divendres, 13 de febrer del 2015

Mi afición

                                                                                       


                                                                                             Viernes , 13 de febrero 2015


           Queridos socios del  club de pàdel.
        

        Hola mi nombre es Carla Navarro Castro y tengo 10 años.

                 
       Mi afición ha sido el pàdel desde los 8 años,
 me gusta mucho hacer pertidos y ya llevo 2 copas de pàdel.

Me gusta mucho hacer partidos y juegos.

Tengo dos entrenadores el Gerard i L'Albert  y quiero ser campeona de pàdel de Catalunya.
Me gustaría que me dierais trucos para ganar.
 
Gracias por los trucos!!!!
                                                                                        Carla

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada